Es momento de abandonar las creencias limitantes acerca de tu ser

Nos encontramos en una nueva era que supone cambios a todos los niveles en nuestro planeta. Estos cambios tienen su origen en procesos propios de la evolución del planeta y es un tema que explico en más detalle en el libro Conexión, pero abarca cambios a nivel individual y colectivo. Habrás escuchado que está sucediendo un cambio dimensional a nivel de la energía. Este cambio implica que el cambio de frecuencias por las oleadas de energía de alta frecuencia que están llegando a la Tierra tiene implicaciones a nivel de la conciencia del ser humano. Ya que las energías que están llegando son de alta frecuencia, a nivel de la energía, esto implica que es momento de dejar de vibrar en la “franja gris” de baja frecuencia y abandonar los temores que nos hacen vibrar en el miedo. El amor, la franja vibratoria opuesta al miedo, es nuestra guía en este camino. La nueva era de luz del nuevo tiempo está basada en el amor.
Tú cerebro piensa, pero la conciencia que eres es la que observa. Y tú eres el observador que, como sostiene la física cuántica, es quien hace cambiar la realidad con su enfoque. Tienes que empezar a pensar como el ser infinito que eres y dejar de tener temores que no se materializan y que coartan tu libertad. Para manejar los temores, deja de enfocarte en ellos, porque una vez que pones tu atención en ellos, vas por el camino del temor.

Cuando das el primer paso para enfrentar el temor, aparecen las herramientas para hacerle frente y transformarte. Te invito a conocer todos los patrones que te limitan en el libro Conexión, el cual está lleno de herramientas que te impulsan a dar el cambio. El cambio implica abandonar viejos patrones y renovarte con lo nuevo. Dejar los dramas y dejar de sentirse víctima. Hacerte consciente de que eres el creador y responsable y que tienes en tus manos todo lo que necesitas para crear. Abre los brazos y fluye a través de tu transformación hacia aquello que quieres ser.
Este cambio conlleva un análisis de ti mismo, reflexión y transformación hacia el avance. Más que ver con los ojos físicos o con tu pensamiento, hay que aprender a ver con la conciencia.
Es momento de abandonar las creencias limitantes acerca de tu ser. Tienes que desaprender todo lo que te limita. Tienes libre albedrío. Tienes la libertad de elegir si deseas abandonar todo lo que te limita y transformarte en un ser pleno, creador.
En este proceso de cambio, estamos aprendiendo a desaprender patrones y creencias limitantes. Parte de este aprendizaje es el manejo de nuestras emociones que pueden hacernos recular en el camino. Para ello, hay que silenciar la mente, dejar de escuchar a los pensamientos y conectar con tu interior.
Tu supraconciencia es tu guía en el camino. Para conectar con ella utiliza las herramientas que te doy en el libro. Tu supraconciencia es tu doble cuántico. Pensar en que tienes que dejar ir una parte de ti que ya no te sirve puede que te haga sentir inseguro. Salir de la zona de confort cuesta, aunque esa zona en el fondo no sea nada confortable, pero estás acostumbrado a ella.
Seguir repitiendo la historia de que eres un ser con limitaciones y temores es mucho más penoso que atreverse a dar el cambio, porque repites las mismas historias de problemas y limitaciones, una y otra vez.
Cree en ti y confía para crear la vida que quieres. No estás solo. Nadie está solo. Eres parte de una red universal de creación basada en el amor. Conecta con el ser infinito que eres.
Es posible que veas como los caminos de quienes no estén en la senda del cambio se separan del tuyo porque no te nutren y no tienen nada nuevo que aportarte. No vibran igual que tú. Sin que hagas nada, se alejarán. No lo haces tú, lo hace la energía. Aprende a valorarte: la persona más importante del mundo eres tú mismo y es a ti a quien tienes que AMAR 24 horas del día, los 365 días del año. Todo aquel que no te da la libertad para crecer te limita. Ábrete a la posibilidad de entender y de conectar cada vez más con el ser infinito que eres.
Eres un ser eterno que decidió venir a cumplir ciertos roles a este existencia para aprender en el camino de la evolución. Hazte responsable de tu cambio en el camino hacia la luz. La conexión con tu Yo Soy es la que te guía con su luz hacia lo nuevo. Tu propia luz.
La única verdad es que eres un ser creador con un poder interior que comienzas a descubrir y que se reforzará a medida que alimentes con más luz esa luz que ya eres.
Disfruta y diviértete en esta senda hacia la completud de tu ser. Ama, ríe, canta, baila, agradece, vive… y deja que la energía haga su trabajo, deja que la magia te encuentre. Siente esta frecuencia amorosa que te llega desde el Universo con las nuevas frecuencias.
BAmor